Blogia
LaGaZetaDeTerZero

Editorial número 3

Aquí podéis leer ya en exclusiva el editorial del nuevo número de LaGaZetaDeTerZero:

  Fernando Alonso llevó el pasado año en su casco dos cartas, el as de tréboles y el as de corazones, como símbolo de los campeonatos del mundo que logró en los años 2005 y 2006. Nosotros empezamos esta nueva temporada con nuestros dos ases, las dos portadas de nuestros primeros números, porque para nosotros poder continuar con LaGaZetaDeTerZero es todo un triunfo. Este año pretendemos el más difícil todavía, porque es más fácil llegar que quedarse, y a eso aspiramos, a quedarnos, a que nos conozcas, a que nos esperes. Por eso hemos inaugurado nuestro sitio en Internet, http://lagazetadeterzero.blogia.com, donde podrás encontrar la versión digital de los números anteriores, y podrás estar al tanto de las cosillas que vayan surgiendo relacionadas con el periódico.
  En este tercer número, una nueva generación de reporteros ha sustituido a la anterior, y por eso se nota algún cambio, más imágenes, más personajes de impacto, nuevas ideas, nuevos debates, nuevas perspectivas, nuevas líneas de investigación... Un pasito más para madurar como periódico, para encontrar nuestro estilo definitivo. La brisa fresca que representan los nuevos alumnos de TerZero no cambia nuestra esencia, y nuestras metas (ambiciosas, sí) siguen siendo las mismas: que LaGaZeta sea un referente de la comunicación y la información en el Baronceli (y en todo Monterrei), y que nosotros a través de ella crezcamos como personas, entendiendo mejor el mundo que nos rodea. Y si, después de haberlo leído, alguna de estas páginas acaban sirviéndote para envolver unos chorizos o cualquier otra cosa, no te sientas culpable, que al fin y al cabo esa y no otra es la vida de un periódico. Gracias por todo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres